GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE BLOG

miércoles, 18 de febrero de 2015

AUTÓGRAFO ESPECIAL... Regalo de mi amiga Ma. José Belmonte

Desde el mes de octubre del año pasado
Ma. José me comentó que habían tenido el gusto enorme
de conocer al escritor Luis Leante en su Club de Lectura

Y bueno, como ella sabía que yo estaba leyendo un libro de él,
pues tubo el lindísimo detalle de pedirle un autógrafo en mi nombre.

Como ya había pasado tiempo, pensábamos que tal vez
se había perdido en el camino el sobre que lo traía a casa,
pero no... hoy me ha llegado!


Miren qué lindura de presentación me ha regalado Ma. José...
anda nena que te has lucido enormemente.

G R A C I A S !!!

Tenía para esta entrada ya preparado un poco sobre este escritor...
estas son algunas notas de lo que dijo en una entrevista y que me pareció interesante por su sencillez


Algunos de sus libros...








2 comentarios:

  1. Betty qué maravilla de entrada.Ha llegado!!!!!!!! Yo pensaba que ya no llegaría.Ahora estamos leyendo El canto del zaigú y nos reunimos el 27 sin Luis claro.La portada de este libro es la fachada de la iglesia donde fue bautizado.Su pueblo,Caravaca de la Cruz es uno de los 4,creo,santos lugares,porque tienen un trocito del lignum crucis,es decir una astilla de la santa Cruz.Viene gente de todo el mundo cuando es año jubilar o simplemente para postrarse ante la reliquia.Betty muchos besicos y recuerda que en esa foto estaba escribiendo tu autógrafo.¡Fue una tarde maravillosa!

    ResponderEliminar
  2. Si, si amiga no se me olvida ese detalle de la foto, muchas gracias!

    Fíjate que como leer en el portátil me cansa mucho la vista, estoy por comprar los libros...

    ResponderEliminar