GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE BLOG

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SE ADELANTO LA NAVIDAD


Mi amiga Montserrat me invito a realizar un INTER AMISTOSO

A mi ya me ha llegado mi regalito... y estoy encantada!
Llegó desde el viernes, pero como viajé al Puerto de Veracruz,
apenas lo abrí el lunes en la noche e hice las fotos,
y hoy después de andar en esto y aquello pude sentarme a editarlas 
y subirlas para hacer el post...

Disculpa la demora amiguita!


Nena es que te has lucido con tantas cositas que me enviaste!


La caja parece una postal navideña!!!
Y dentro toooodo esto... huuuuy....


Y además en este lindo envase, 
decorado muy cariñoso con este bellísimo Corazón en PX,
me mandas todos estos abalorios y botones decorativos 
que tanto me gustan...

Muchas gracias!!!

Ahora a esperar a que te llegue tu paquetito...

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!! Que bueno que te ha gustado todo. Si pudiera te enviaba toda la tiendita donde compré las cositas que te envié jajaja tienen cosas bien lindas pero bueno mejor decidí escoger con cariño y dedicación cada una de ellas. Disfrutalas mucho y espero pronto hagamos otro intercambio. Estaré al pendiente. Besos

    ResponderEliminar