GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE BLOG

domingo, 19 de agosto de 2012

47 AÑOS...


He pasado un cumpleaños lleno de amor...
todo un deleite, gracias a quienes me consienten y me miman.

Najma me celebro desde su bello blog desde un día antes!
Pastel, flores, sonrisas, música, velas, bocadines,
pensamientos, y una bellísima postal virtual...
Muchas gracias Corazón, todo me ha encantado!!!
Gracias a las amigas que por ahí estuvieron
y dejaron lindos mensajitos!

Por acá mamá preparo mole delicioso
y mis hijas hicieron un postre de frutas mmm...
lo malo es que no tomamos fotos.

Y mi amiguita Elo
me ha regalado este pastelín de fresas...

Haaaaaaaay que no puedo resistirme a incarle el diente!
Ja, ja, ja... gracias amiguita!


G R A C I A S !!!

3 comentarios:

  1. Muy Feliz Cumpleaños !!!!

    hip, hip urra, hip hiph urra!!!

    Beatriz, Beatriz rra, rra, rra
    Con el corazón en la mano un millon de abrazos, otro de felicidad, amor y vida !!!!

    Animooooooooo !!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a tí que me has dado el regalo incalculable de tu amistad. Un abrazo apretado

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades aunque ahora recién me entere pero lo mas importante es que sea feliz junto a tu familia hijos y esposo

    ResponderEliminar