GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE BLOG

miércoles, 14 de diciembre de 2011

INTER NAVIDEÑO 2011... CUMPLIDO!!!


Miren estos son los obsequios
que me ha enviado Eunice
por nuestro Inter-Navideño organizado
por mi querida amiga y madrina Najma



Dos bellas botas confeccionadas en fieltro...
en mi color preferido!


Telita de estrellas e hilos para mis bordados...


Un cuellito calientito para cuidarme del frío... y unos zapatitos.


Mmmm una galletita deliciosa y un agarraollas...


Esta linda cajita y un colgantito para mi Celular...

Muchas gracias!!!


Yo a ella le he enviado esto:

Un agarraollas para su colección...
un Pinkeep y un buscatijeras haciendo juego,
un sorbetito alfiletero y


Unos grannys navideños para su manta...

Un placer haber sido tu compañera de Inter Eunice!

2 comentarios:

  1. Estoy muuuuy emocionada! Estaba muy asustada porque algo pasacon el correo en estos días, hay una compañera del trueke que hice que no ha recibido su bota y el envio lo hce el 3 de noviembre y es un envío nacional. Hoy vino mi cartero y no andaba en su moto sino caminando y eso provocó angustia, pero ya estoy muy feliz al saber que recibiste tus regalitos que conmucho cariño preparé para tí.
    Gracias por ser mi compañera en este hermosos intercambio. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

    ResponderEliminar